jueves, 11 de febrero de 2010

Un encuentro fugaz y clandestino

Una lagrima corria por mi mejilla, y sin que me vieras logre secarla,
ocultando la debilidad que nunca me gusto que vieras en mi,
pero a pesar de mis esfuerzos, con una mirada, en una fraccion de segundo
te percataste que algo pasaba y no dudaste en preguntarme que era..
La luna iluminaba tus ojos, llenos de consternacion y preocupacion,
y tus manos me devolvian la calma que tanto necesitaba...
Quise contarte lo que ocurria, sabia que eras el unico capaz de hacerme olvidar todo
y llevarme a ese lugar que solo tu me puedes llevar, pero luego cerre mis ojos,
y recorde porque estabas en frente mio...
Solo te tenia por una noche, un encuentro fugaz y clandestino, un breve recuerdo de lo que en algun momento fue nuestra vida, un viaje al pasado, olvidandonos de todo y sin importarnos nada..
Mire al reloj, el tiempo volaba pero a ti no te importaba, no quise pensar mas,
vi tu rostro y me basto, senti tus brazos alrededor de mi cuerpo y de repente me olvide de como esa lagrima habia llegado a mi mejilla..
Te mire a los ojos y sonrei, y dije que todo estaba bien,
tal vez me creiste, tal vez no...
pero esa noche me olvide de todo.. me llevaste a ese lugar perfecto..
tal como sabia que lo harias...

2 comentarios:

  1. Un encuentro fugaz y clandestino...

    como tu lo dijiste... excelente narración, sea como fuere... real o producto de los desvarios de tu imaginación...

    ResponderEliminar
  2. desafotunadamente muy real.. gracias por comentar.. soy nueva en esto!

    ResponderEliminar